Free Shipping to Mexico City and nearby cities.

Cuidado y mantenimiento

importante:

Como el ratán es un material natural (como la madera), todos los muebles Balsa están diseñados para ser utilizados únicamente en interiores.

El ratán es tan hermoso como duradero, por lo que la mayoría de los muebles de ratán sólo necesitan limpieza básica y cuidado para preservar su resistencia natural y color. Sigue estos pasos para mantener tus muebles Balsa tan bonitos como el día que los compraste.

Rattan furniture by Balsa

Limpie suavemente:

Desempolva tus muebles de ratán regularmente con un paño suave. Nunca utilice diluyentes de pintura o cremas abrasivas para limpiar muebles de mimbre o caña de ratán.

Seque los muebles de ratán húmedo así:

Se puede utilizar un paño húmedo con un limpiador de muebles suave, pero tenga cuidado de no remojar los muebles. Si se satura demasiado, se seca al aire libre a la luz del sol, si es posible. El material natural generalmente volverá a su forma original, así que tenga cuidado de no doblarlo mientras está mojado.

Trate el moho inmediatamente:

Si comienza a formarse moho, use una lejía fuerte en agua jabonosa para limpiar las áreas afectadas. Los muebles deben secarse inmediatamente al aire libre.

Rote los muebles de ratán:

Las fibras naturales pueden desvanecerse a la luz solar fuerte. Este es un proceso natural y no necesariamente malo. Sin embargo, si es posible, gire los muebles por todo el espacio de forma regular para distribuir uniformemente el desvanecimiento.

Humedezca:

Mantenga los muebles alejados de áreas de calor extremo, ya que esto puede deformar o secar demasiado los muebles. Las fibras vegetales naturales requieren un cierto nivel de humedad para no secarse y dividirse. Si estás en un área particularmente seca, agrega humedad al aire con un humidificador.

Aceite en muebles de ratán:

Si la división se ha producido debido a la sequedad excesiva, lo mejor es asegurarse de que no se produzcan más daños tratando el ratán o la caña con aceite de linaza picado o hervido y elevando el nivel de humedad del espacio.

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Balsa

Timeless furniture and objects

Currency
Language